En muchos trabajos el sonido puede jugar un papel fundamental en su correcta realización. Pues, cuando el ruído triunfa, el trabajo se ve afectado. No obstante, ya no hay que preocuparse; pues existen una serie de herramientas muy útiles para estas situaciones.
Hay personas que, por el trabajo en cuestión o por su forma de ser, rinden mejor en lugares públicos. Otras necesitan desconectar del exterior para poder centrarse en la tarea en cuestión. Sin embargo, en todos se da que un abuso de ruido pueda suponer una enorme distracción y, por el contrario, una escasez del mismo pueda generar un rendimiento imaginativo mínimo.
Como defendía Aristóteles, hay que medir muy bien el justo medio para que sea realmente ‘virtud’, y no exceso ni defecto. Resulta necesario, por consiguiente, buscar una forma que nos ayude a lidiar con estas situaciones. Estas aplicaciones y espacios web se presentan como solución al tan generalizado problema que acecha nuestras mentes cuando nos ponemos a trabajar. leer más …